lunes, 9 de julio de 2012

Maullando algunos pensamientos... o algo parecido

Y soy un felino si, que pasa?  Acaso nunca han leído unas reflexiones de un felino? no me lo puedo creer... ni si quiera conocen a Garfield?

Pues estaba en el tejado viendo las estrellas y maullando a la luna plateada, una costumbre que tengo mucho mas sana que dedicarme a coleccionar fotografias de almorranas por ejemplo, todo sea dicho que ese hobbie no lo tengo, que aquí los chismosos abundan mas que la joyería hortera en la NBA... miauu espera, ahora es cuando algún chismoso me acusara de racista por hacer referencia al pueblo afroamericano, y por supuesto que no!!! es un ejemplo como cualquier otro como podría haber dicho los amantes del Gospel, los aduladores de Bill Cosby y para que haya variedad.. mmmmh OJ Simpson?

Upssss... bueno, corramos un tupido velo o mejor... mejor me callo, que como me decía alguien a veces "Gatito no aclares que oscurece", ahora porque cojones me pongo a escuchar Tierra Santa y Warcry? bueno... sera que me he pasado con la hierba gatuna... deliciosa por cierto, (Nota mental, tras el heavy nos metemos un tequila con la hierba gatuna y escuchando Tequile Sonrise), Siiiii lo reconozco, soy un tarado, y además voy mas puesto que Tom Cruise en el Show de Oprah...

Bueno, estarán con cara de guanacos pensando - Pero este bicho peludo que huevos quiere decirnos hoy - pues hoy les hablare de algo que me importa un poco, de mi!!!... (Tanee!!! que ya te veo con la cara de pensar : Tito narcisista se fumo hasta la kippa)

Soy un gato, y no, no es que narcisista, solo conciente que los guepardos somos realmente hermosos y unas criaturas admirables, quien diga lo contrario le arranco las pelotas y se las doy de comer a mis huargos, y mis admiradores pensaran, porque es un guepardo? mis detractores dirán: porque es imbécil... Y bueno, quizás tengan razón, excepto si la tengo  yo.

Bueno, soy felino como podría haber sido un cabrón, un cerdo, un ornitorrinco, y bueno puedo ser bastante bueno imitando a otros animales :D Pues todo empezó hace un año y tres meses, cuando en una noche me cruce con una leoparda blanca y desde lo mas profundo de mi alma, si la tengo... sonó un gruauuurrrrr y me habia transformado en guepardo.

Y me encanta, soy feliz en mi estado salvaje, podrán decirme que hablo desde las entrañas y no desde el sentido común, lo siento, es que de común tengo muy poco, me dirán que no soy formal, sinonimo de aburrido, cuando yo puedo correr libremente tras mi presa y derribarla, sentir el aire y el polvo a gran velocidad entre mi piel, y como no tener un rabio tan largo y jugueton como el mio.... miau, a que soy una monada?

Perdoneeeen!!!! se me fue la cabeza, luego en el mundo de la moda, bueno, por lo visto encajaba ahí lo mismo que Yoko Ono en un concierto de Daddy Yankee, bueno, también tuvo su lado bueno, como conocer a personas muy interesantes y que han demostrado ser unas personas de la cabeza a los pies, no, como tu no, tu si tu si... tu también, PFffff no, tu desde luego que no

Pero un felino, finalmente termina entre los suyos, la cabra tira al monte y el guepardo a donde le sale del nardo, así que rodeado por mis dos cachorras que me traen a veces por el camino de la amargura pero que mucho mas amargo es el camino sin ellas, os amo mis mininas, luego están mis hermanas,  siempre dispuestas a que empieces el día riéndote de alguna de sus pavadas, de esas noches charlando mientras me estiráis de los bigotes, mi sobrina tanee, ese oráculo de sentido común y ese ejemplo de integridad y nobleza, os quiero bichas, como no ranita partebolas, sabes que te quiero la puta que te parió... y tu gatita, este soy yo, y este es mi mundo, pero sobre todo, mi mundo eres tu por eso lo compartimos, disfrutando de nuestros momentos juntos para luego recordarnos con una sonrisa, por mi luna en mis noches estrelladas, esto es lo que te ofrezco, porque te amo luna de mi vida.

Mierda, eso me pasa por escuchar música de la que te pone semental.... digo, sentimental, pero uffff es que la cancion que estoy escuchando me pone toda la piel de gallina y me emociona cosa mala... *maullando todo enajenado: Eres tan bonita y tan alucinante, que daría mi vida por poder penetrarteeeeee, no es por obsesión, No!!! ni es por vicio!!! SIMPLEMENTE TE QUIERO Y NO ME ATREVO A DECIRLO... MewSKA mewSKA, mierda, creo que estoy mas colgado que Lafayette...

Y bueno a las criaturas ponzoñosas, a las ratas de dos patas y a ti también imbécil... mirarme la cola cuando te doy la espalda, no lamento para nada que te disguste si soy feliz asi que se me agarra una tortuguita te montas en ella y te marchan caminando despacito a la mierda? !!en cambio  tu... que si, te lo estoy diciendo a ti, A ti.... A ti.... Te vas a enterar de una cosa!!!! Te quiero, mewwww!!! luego te pago los royalties, se acepta pago en especias? =^.^= PrrrrT

Bueno, espero que les haya entretenido escuchando estos pensamientos de un ser impuro, así que me voy a levantar, y con mi rabito levantado, (el felino, no sean mal pensados) voy caminando para perderme por la sabana iluminado por la luz de mi luna, y me voy maullando una canción en su compañía...   MiauMiauMewwwMeoooow... el color de tus ojos se adivina entre tu pelo y yo los deseo mas que ayer... y que la primera vez... no preciso viajar lejos para haya lo que deseo, si tropiezo en tu regazo... ya me basta... para tocar el cielo.. ... MiamuMiauuuuPrrrrrrrrt

Te amo gatita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario